Servicios de limpieza en Marbella – El esplendor San Pedro

Déjanos ayudarte a hacer crecer tu negocio a través de la web

El Esplendor - San Pedro: servicios de limpieza en Marbella y toda la Costa del Sol. Se encuentra en el nicho de mercado pequeño pero concentrado por competencia abrumadora, entre pequeños competidores que trabajan los mismos servicios en cercanas y similares zonas urbanas. La tecnología digital les ha hecho cambiar los sistemas de marketing de folleto a internet viral o competencia directa. Se compite diariamente para mejorar servicios directos a cliente, con lo cual hemos logrado mejores y primeras presencias en búsquedas de mayor ranking como 'servicios de limpieza en Marbella' .....

Achieved a Click Through Rate of 0.09% generating a number of new sales
In the first month of activity the Cost Per Action was reduced by 20%
Return on Investment of 272%
Social shares by network

Reto

Superar la excesiva competencia en buscadores y rentabilizar los visitantes.

Solución

Varias webs dinámicamente potenciadas a la principal que permite redirigir a los usuarios en función del giro que vieron por última vez y que les llevó la mayor parte del tiempo. Esto se hizo mediante la introducción de textos y enlaces para aumentar el alcance potenciado al mostrar a las posibles audiencias el recorrido actual y más popular. Además de eso, controlamos el flujo continuo de mayor o menor tráfico orgánico constantemente que cambia en el nicho.

Resultados

Hemos logrado un porcentaje de clics (CTR) de 0.19%, que generó una serie de nuevas ventas. En el mes de actividad inaugural de la campaña, el costo por acción (CPA) se redujo en un 35%, superando el objetivo del cliente. En febrero de 2017, los ingresos posteriores al clic (generados tanto por la reorientación dinámica como por la campaña de prospección) producen un Retorno de la inversión (ROI) del 397%.

0.19% CTR

35% menos de CPA

397% de ROI

Del cliente

"Actualmente, el 65% del tráfico total en el sitio y la mayoría de los contactos en línea del restaurante proviene de la búsqueda orgánica de Google.".

Obtenga nuevos casos de estudio por correo electrónico:

Más casos de estudio

Ver todo