Sheiketools

Déjanos ayudarte a hacer crecer tu negocio a través de la web

El 55% de las ventas proviene de búsquedas orgánicas. El tráfico de búsqueda es la mayor fuente de ingresos para la empresa. Nuestros ingresos después de realizar la nueva tienda online fué poco a poco a más con resultados muy buenos mes a mes que nos han mantenido como pequeña empresa en un referente en productos de cerrajeros profesionales.

Achieved a Click Through Rate of 0.09% generating a number of new sales
In the first month of activity the Cost Per Action was reduced by 20%
Return on Investment of 272%
Social shares by network

Reto

Creación de diseño intuitivo simple y de facil localización de productos.

Solución

Una pequeña tienda responsive que se adapte a todos los sistemas actuales de resolución para lograr el aumento de ventas, necesarias en este nicho. Debido a la necesidad de estos profesionales para la localización de herramientas de calidad rapidamente se prefiere adaptar a dispositivos móviles de facil tramitación de pedido.

Resultados

Hemos logrado un porcentaje de clics (CTR) de 0.21%, que generó una serie de nuevas ventas. El costo por acción (CPA) se redujo en un 28%, superando el objetivo del cliente. Los ingresos posteriores al clic (generados tanto por la reorientación dinámica como por la campaña de prospección) produjeron un retorno de la inversión (ROI) del 298%.

0.21% CTR

28% menos de CPA

298% de ROI

Del cliente

"En cuanto contacté con Fran estuve seguro de que lograrían los objetivos que me explicó facil y rapidamente que comprendiera. El constante trabajo realizado produjo enseguida fruto en varias semanas estamos recibiendo pedido así como llamadas para pedidos a clientes de la zona, fue una suerte que me lo recomendara un cliente".

Obtenga nuevos casos de estudio por correo electrónico:

Más casos de estudio

Ver todo