División Aduanera

Déjanos ayudarte a hacer crecer tu negocio a través de la web

Álvarez González Gestiones Aduaneras, s.l.u. (gestionaduanera.com/alvagestcanarias.com), uno de los líderes en gestiones y transporte Aduanero en Canarias, deseaba una presencia considerada online de su estrategia comercial debido a que se quedó obsoleto con la web y posicionamiento para aumentar las ventas del sitio, mientras mantenía y aumentaba su base actual de clientes.

Achieved a Click Through Rate of 0.09% generating a number of new sales
In the first month of activity the Cost Per Action was reduced by 20%
Return on Investment of 272%
Social shares by network

Reto

Para evitar la segmentación excesiva de los visitantes existentes.

Solución

Una suite de medios digitales dinámicamente innovadora que permite redirigir a los usuarios en función de la gira que vieron por última vez y que les llevó la mayor parte del tiempo. Esto se hizo mediante la introducción de una campaña contextual para aumentar el alcance al mostrar a las posibles audiencias el recorrido actual y más popular. Además de eso, aplicamos límites de frecuencia diarios y de por vida específicos para cada usuario a fin de evitar la sobreexposición.

Resultados

Hemos logrado un porcentaje de clics (CTR) de 0.09%, que generó una serie de nuevas ventas. En el mes de actividad inaugural de la campaña, el costo por acción (CPA) se redujo en un 20%, superando el objetivo del cliente. En febrero de 2013, los ingresos posteriores al clic (generados tanto por la reorientación dinámica como por la campaña de prospección) producen un Retorno de la inversión (ROI) del 272%.

0.09% CTR

20% less CPA

272% ROI

Del cliente

"Estos muchachos han establecido una relación tan sólida con nuestra organización que los consideramos una extensión de nuestro departamento de TI. Siempre sabemos que un servicio excelente está a solo una llamada telefónica o un correo electrónico de distancia y que recibiremos el mismo nivel de atención que siempre brindan, lo que nos hace sentir que somos su máxima prioridad ".

Obtenga nuevos casos de estudio por correo electrónico:

Más casos de estudio

Ver todo