Multiservicios Gran Canaria

Déjanos ayudarte a hacer crecer tu negocio a través de la web

Este sitio aplica una estrategia inteligente de SEO para adquirir clientes en línea a través de términos de búsqueda larga que se dirigen a los visitantes con necesidades de servicios específicos. Se posiciona en diferentes servicios de mantenimiento y servicios como albañilería, fontanería, pintura, limpieza ..... 

Achieved a Click Through Rate of 0.09% generating a number of new sales
In the first month of activity the Cost Per Action was reduced by 20%
Return on Investment of 272%
Social shares by network

Reto

Conseguir cliente para consolidar pequeña empresa de nueva creación.

Solución

Una web dinámica simple que permite redirigir a los visitantes en función del servicio requerido al formulario rápido para servicios, precios o presupuestos. Esto se hizo mediante la introducción de una pequeña campaña de adwords para aumentar el alcance al mostrar a las posibles audiencias el recorrido actual y más popular. Además de eso, aplicamos posicionamiento natural en base a los datos de máxima búsqueda en cada servicio ya que no hay suficientes estadísticas en analitica para este nicho concreto de lugar.

Resultados

Hemos logrado un porcentaje de clics (CTR) de 0.06%, que generó una serie de nuevas ventas. En el mes de actividad inaugural de la campaña, el costo por acción (CPA) se redujo en un 17%, superando el objetivo del cliente. Los ingresos posteriores al clic (generados tanto por la reorientación dinámica como por la campaña de prospección) produjeron un retorno de la inversión (ROI) del 190%.

0.06% CTR

17% menos de CPA

190% de ROI

Del cliente

"Han hecho de nuestros comienzos un tramo más fácil de lo esperado hasta consolidar clientela habitual. Servicio excelente está a solo un whatsapp o una llamada en la que recibidos la atención que entendemos rápidamente asi como los avances de nuestra web".

Obtenga nuevos casos de estudio por correo electrónico:

Más casos de estudio

Ver todo